Las 10 Mejores Decoraciones Para Halloween 2022

Sombreros de bruja con luces en colores puros y brillantes. Personalizados con  calabazas, murciélagos, arañas, telarañas. Se puede colgar en cualquier lugar que lo desees, en un árbol, techo, porche, puerta delantera, portón, reja. Sirve para decoraciones de exteriores e interiores.8 sombreros de bruja 2 de color naranja, 2 de color verde, 2 de color rojo, 2 de color púrpura.8 modos de iluminación y un total de 104 luces LED: cada juego viene con 8 hebras individuales, cada hebra tiene 13 luces LED, para un total de 104 luces LED de color blanco cálido con un cordón de 44 pies de largo. cordón de luces transparente, resistente y reutilizable: distinto de otros cables de cobre que son oscuros y tienen luces pequeñas. Nuestro cordón es transparente, casi invisible por la noche, muy resistente y tiene luces LED brillantes. Cuelga los 8 sombreros de bruja de colores por la noche y deslumbra a tus vecinos, amigos o invitados. 

Antorchas solares  parpadean una hermosa llama danzante, alternativa segura a las llamas moradas reales.Estas emiten un brillo morado que hará tu casa la mas tenebrosa. Son perfectas para decorar en jardín, camino, patio, césped, camping, barbacoa y para fiestas en un ambiente perfecto de fogata.Su Funcionamiento es de energía solar e iluminación automática, cuenta con  batería de alto rendimiento y su iluminación es de 4 a 8 horas en verano y de 4 a 6 horas en invierno después de cargarse completamente por energía solar. Contiene un interruptor de control fotosensible en el panel solar, por lo que puede funcionar automáticamente en función de la iluminación exterior.Luces solares impermeables para exteriores,hechas de ABS de alta resistencia, con protección IP65, a prueba de polvo, calor y heladas.  

Este Inflable está hecho de poliéster impermeable de alta resistencia, contra rasgaduras y desgarros, con una durabilidad del inflable. viene incorporado con un potente soplador ,8 estacas y 2 cuerdas para asegurar al césped a un árbol o a la pared. Crea un ambiente espeluznante, asusta y deleita a tus vecinos, invitados de fiesta, amigos y trucos o tratadores con esta decoración inflable. Decoración de Halloween para exterior este inflable reúne varios elementos diferentes para una decoración  verdaderamente divertida y única, será el punto focal de tu decoración de césped espeluznante. Se infla y se instala rápidamente en cuestión de segundos,

casa embrujada incluyen 3 piezas de tela espeluznante negra, una mide 5.46 yardas x 30 pulgadas, dos miden 3.28 yardas x 30 pulgadas, son 12.02 yardas x 30 pulgadas en total,está hecha de poliéster de alta calidad, fácil de colgar y dar forma, se ve realista y aterrador. Suave, cómodo y fácil de limpiar. Malla densa no tóxica, duradera y lo suficientemente fuerte como para usarla el próximo año. Ideal para cubrir puertas y entradas, colgar de puertas, colgar sobre espejos, usar como una capa sobre decoraciones,mesas, ventanas, chimenea, paredes y techos, disfraces, sombreros. Ideal para fiestas, exteriores, interiores, patios, decoración de jardín. La tela espeluznante negra es la decoración perfecta para Halloween, fácil de trabajar para crear una capa personalizada, disfraz de momia, tela de araña, cortinas personalizadas y mucho más. 

Esta bruja clásica estrellada hizo un error de navegación. Su cuerpo mide 25 pulgadas de alto desde el ala de su sombrero hasta el extremo dentado de su capa, el extremo de su escoba cuelga 8 pulgadas debajo del extremo de la capa. Ya sean tus amigos, vecinos o simplemente algunos amigables trucos o tratos, puedes estar seguro que los que  visiten tu casa quedaran asombrados cuando vean este divertido adorno en tu patio delantero. Así que será una vista llamativa para todos los transeúntes.

Pegatina de Pared Murciélago de Terror 3D

 El Paquete trae 60 murciélagos consta de variados estilos y tamaños, aproximadamente: 6,3 pulgadas x 1,57 pulgadas; 4,72 pulgadas x 1,18 pulgadas; 3,54 pulgadas x 0,79 pulgadas; 3,15 pulgadas x 1,57 pulgadas). El  también incluye almohadillas adhesivas de doble cara.Material seguro y duradero: hecho de PVC de alta calidad, estas pegatinas de murciélagos son gruesas y duraderas, no tóxicas, seguras e insípidas, y tienen un tiempo de uso prolongado.una excelente decoración para puertas, paredes, techos, ventanas, chimeneas, armarios. estas pegatinas de murciélagos 3D tienen un tamaño más grande y nuevos estilos añadidos, que son más vivos y realistas.